Movistar subirá la velocidad a sus clientes de forma gratuita

By | 18 Septiembre, 2016

Aprovechando el 30º Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital, Luis Miguel Gilpérez anunció que la multinacional española subirá la velocidad de su red de fibra óptica de manera gratuita a sus clientes.

El presidente de Telefónica ha anunciado las mejoras que tiene planeadas llevar a cabo el operador en los próximos meses. Tras anunciar que cerraran el año con más de 16 millones de hogares con cobertura de fibra ha hecho público que Movistar subirá la velocidad de su fibra de 30 MB a 50 MB en el próximo mes de octubre, una conexión que será gratuita para todos sus clientes y que además será simétrica, por lo que los clientes disfrutarán de esta velocidad tanto en subida como en bajada. Esta mejora se aplicará tanto a los ya clientes como a aquellos que estén decididos a contratar los servicios del operador español.

Por otro lado Gilpérez ha tratado el asunto de la televisión de pago, recalcando la importancia que tiene el producir contenidos propios, tal y como ha hecho Movistar con ocho series que se estrenarán en 2017. Además ha anunciado que habrá un “recomendador” de contenidos y la llegada de un nuevo servicio llamado Home Zone con el que se podrá visualizar la televisión en tres dispositivos al mismo tiempo sin coste adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *