Orange ofrecerá toda la Liga BBVA por 9,95 euros al mes

Orange ha sorprendido lanzando al mercado sus tarifas con la posibilidad de ver el fútbol (Liga BBVA y Copa del Rey) una vez que ha tenido que pasar por caja (como el resto de operadoras) para pagar a Movistar y así ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar del deporte rey en nuestro país.

La operadora naranja ha lanzado su propuesta ofreciendo la Liga por tan solo 9,95 euros al mes, una cifra muy por debajo de lo esperado inicialmente, ya que todo parecía indicar que la tarifa se iba a mantener como en este último año, en la que su precio oscilaba entre los 15 y 20 euros mensuales. Con este paquete se podrá disfrutar de toda la Liga BBVA, el «partidazo» de la jornada y parte de la Copa del Rey. En un principio no se podrá disfrutar de la Liga de Campeones, ya que estos derechos pertenecen a Mediaset. Cabe destacar que el visionado de la Liga será multiplataforma, por lo que podrá verse desde Smart TV, ordenadores, tablet o smartphones.

Para poder contratar este nuevo paquete se debe ser cliente de fijo de Orange o de una de sus tarifas Canguro. No será necesario contratar otros paquetes de televisión, por lo que los precios serían, por ejemplo:

  • Orange ADSL hasta 20 MB: Conexión a internet de 20 MB con la Liga por 44,05 euros al mes.
  • Canguro Ahorro: ADSL hasta 20 MB con línea móvil que incluye dos líneas (una con 150 minutos en llamadas y 1 GB de datos y otra con llamadas a 1 céntimo el minuto y 500 MB) por 49,65 euros al mes.
  • Canguro Sin Límite: ADSL hasta 20 MB con línea móvil que incluye dos líneas (una con 150 minutos en llamadas y 2,5 GB de datos y otra con llamadas a 1 céntimo el minuto y 500 MB) por 61,40 euros al mes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>