Las mejores tarifas móviles para hablar

By | 11 agosto, 2017

En la actualidad hay pocos operadores que tengan con tarifas de datos destinadas principalmente para quienes más hablan, ya que la tendencia actual del mercado lleva a las diferentes compañías a centrarse principalmente en los datos. Sin embargo aún hay usuarios que no necesitan o no utilizan apenas datos y que buscan líneas para hablar. Las mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas y sin (o con pocos) datos son las siguientes:

  • Yoigo: Con cobertura de Yoigo y Orange, Yoigo ofrece una tarifa con llamadas ilimitadas y 100 MB de datos para navegar. Está disponible en prepago y su cuota mensual es de 12 euros al mes.
  • Simyo: Con cobertura Orange, e internet opcional desde un euro al mes, esta tarifa con llamadas ilimitadas está disponible en prepago y contrato a un precio de 12,5 euros mensuales.
  • Pepephone: Incluye llamadas ilimitadas e internet opcional, en contrato y con cobertura Movistar por un precio de 9 euros al mes.
  • Betis Móvil: Con una cobertura de Orange y 100 MB de datos para navegar, cuenta con una tarifa de contrato por 9,9 euros al mes.
  • República Móvil: Incluye llamadas ilimitadas y ofrece internet móvil de manera opcional desde 3,95 euros. Utiliza la cobetura de Orange y está disponible tanto en prepago como con contrato. Su cuota mensual es de 9,95 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *