Así será el nuevo Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Samsung lanzará su nuevo Samsung Galaxy Note 8, un terminal que tendrá un precio en Europa que alcanzará los 1000 euros, y del que ya se conocen la mayoría de sus detalles y especificaciones.

Este terminal, que apenas tendrá marcos y que tiene unas dimensiones de 162,5 x 74,6 x 8,5 mm, contará con una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución de 2960 x 1440 píxeles.

En el interior habrá dos modelos, uno con un procesador Exynos 8895 y otro con el Snapdragon 835, que estarán acompañados de una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. En principio se prevé que sea el procesador Exynos el que acompañe a los terminales que vean la luz en Europa.

A nivel multimedia nos encontraremos con una cámara doble con dos sensores de 12 megapíxeles y función de desenfoque selectivo. En ambos casos contarán con estabilización óptica. Por su parte, la cámara delantera, ideal para selfies, contará con un sensor de 8 megapíxeles.

Otras características a tener en cuenta son su batería de 3330 mAh con carga rápida e inalámbrica, su resistencia IP68 contra agua y polvi, su USB tipo C o el S Pen que estará incluido en el terminal.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8  estará a la venta inicialmente en tres colores (en azul, gris y negro) que tendrán un precio cercano a los 1000 euros. En Septiembre llegará al mercado por lo que falta menos de un mes para conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo, uno de los más populares del fabricante asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *