Jazztel recupera las permanencias en las portabilidades de ADSL

jazztel

Jazztel anunció recientemente el lanzamiento de una nueva conexión con 200 Mbps simétricos para aquellos usuarios que cuentan con cobertura de la fibra óptica hasta el hogar, y lo hizo a un precio bastante asequible de 54.38 euros al mes, incluyendo tanto el alquiler de línea como el IVA.

Sin embargo, la compañía ha decidido adoptar una nueva medida a la hora de renovar su oferta de conexiones xDSL, que continuarán teniendo el mismo precio pero que a partir de ahora, aquellos que estén pensando en portarse a Jazztel, verán como se incluye, de nuevo, un compromiso de permanencia.

Jazztel siempre ha sido una empresa que ha tenido como premisa intentar ofrecer a sus clientes las mejores condiciones y precios. En su momento, la compañía decidió ofrecer un precio defintivo a sus productos de conexión fija o dejar de lado las permanencias en las conexiones xDSL. Sin embargo, ahora parece «dar un paso atrás» y volver a exigir una permanencia para aquellos que lleguen a su compañía para disfrutar de conexiones xDSL.

A partir del pasado 21 de enero, todos aquellos usuarios que decidan cambiar de operador a Jazztel tendrán asociada una permanencia de 12 meses, bajo una penalización de hasta 181,15 euros en función de los meses restantes para la finalización de la misma. Dicha penalización también es aplicada para aquellos usuarios que se comiencen un proceso de alta o portabilidad y finalmente no se ejecute.

De esta permanencia de 12 meses se librarán aquellos que contraten una nueva línea (deberán pagar 60 euros de cuota de alta) y los que opten por contratar alguna de las ofertas convergentes que aúnan en uno teléfono fijo, móvil y conexión xDSL, ya sea mediante portabilidad o un alta nueva.

Tras esta decisión de Jazztel, las únicas opciones que ofrecen sus productos sin permanencia son los ADSL de Movistar y las conexiones HFC de ONO y ADSL de PepePhone.

Fuente: Jazztel

Un comentario en “Jazztel recupera las permanencias en las portabilidades de ADSL”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *