Jazztel ofrece la Liga de fútbol a mitad de precio

Jazztel

A punto de comenzar LaLiga Santander son muchos los usuarios que comparan las mejores ofertas para poder disfrutar del fútbol español en sus casas. Algunas operadoras ya han lanzado sus promociones para atraer a clientes y una de ellas es Jazztel, que ha rebajado a la mitad su paquete de fútbol.

Jazztel ha optado por rebajar al 50% su paquete de fútbol durante toda la competición, lo que hace que sus clientes puedan acceder a los partidos de Primera y Segunda División, al Partidazo y a la Copa del Rey por solo 4,99 euros al mes. No obstante, para poder disfrutar de esta oferta debe contratarse el pack antes del próximo 10 de septiembre. Hasta el 1 de septiembre el precio del servicio fútbol será de 0 euros.

Los paquetes con el Pack Fútbol quedan de la siguiente manera:

  • Fibra 20 + Fútbol: Incluye conexión de fibra óptica de 20 MB y línea fija más paquete Fútbol por 36,93 euros al mes.
  • Fibra 50 + Fútbol: Incluye conexión de fibra óptica de 50 MB y línea fija más paquete Fútbol por 42,88 euros al mes.
  • Fibra 300 + Fútbol: Incluye conexión de fibra óptica de 300 MB y línea fija más paquete Fútbol por 53,88 euros al mes.
  • Pack Ahorro Fibra 50 + Fútbol: Incluye conexión de fibra óptica de 50 MB y línea fija más paquete fútbol y línea móvil con 200 minutos en llamadas y 3 GB de datos para navegar por 27,98 euros al mes durante tres meses, después 52,12 euros al mes.
  • Pack Sin Límite Fibra 50 + Fútbol: Incluye conexión de fibra óptica de 50 MB y línea fija más paquete fútbol y línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 GB de datos para navegar por 40,08 euros al mes durante tres meses, después 64,22 euros al mes.

*Estos precios incluyen promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *