Amena lanza su promoción de verano con 1GB extra

Amena

En la actualidad, con una gran cantidad de diferentes posibilidades de elección de ofertas, tarifas planas, ofertas convergentes y multitud de opciones para elegir un plan adaptado a nuestras necesidades, son menos habituales las promociones estacionales. En los últimos veranos han bajado el número de promociones de la época, pero Amena no ha querido ser una más, y ha puesto en marcha una nueva promoción para todos sus clientes.

Esta nueva promoción de Amena estará disponible tanto aquellos que ya son clientes de la operadora como para los nuevos usuarios de la misma, ofreciéndoles 1 GB extra de navegación a máxima velocidad hasta el próximo 30 de septiembre en aquellas tarifas que incluyan internet, lo que hace así que sus clientes puedan exprimir aún más sus tarifas en estos meses de verano, en los cuales compartir fotos, momentos, vídeos y buscar información es una constante, sobretodo entre aquellos que se van de vacaciones.

De esta forma, a partir de mañana, día 7 de julio, Amena activará de forma automática esta promoción de 1GB adicional, por lo que los que ya sean clientes de la operadora no tendrán que hacer nada más que disfrutar de la misma.

Como ya hemos mencionado, hasta el 30 de septiembre los clientes de Amena podrán disfrutar de llamadas a un céntimo por minuto (más 0,15 euros de establecimiento de llamada) con 2 GB de navegación a Internet por un precio de tan solo 7€/mes o bien decantarse por llamadas nacionales ilimitadas y 2 GB de datos por 25 euros mensuales. En ambos casos, al superar el tráfico contratado, la velocidad se reduce a 64 kbps.

De esta forma, Amena se une a Yoigo, que ha decidido rebajar su tarifa Infinita 30, la cual ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB de navegación a máxima velocidad, por 25 euros/mes de manera definitiva para  aquellos que la contraten antes del 31 de agosto.

FUENTE: Amena

Un comentario en “Amena lanza su promoción de verano con 1GB extra”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *