Amazon Prime Video también podría llegar a Movistar

By | 8 septiembre, 2018

Movistar continúa apostando por los contenidos y tras hacer una gran inversión para adquirir los derechos de LaLiga y la Champions League, ahora hace lo propio para tratar de llegar a acuerdos con plataformas de televisión en streaming .

Después de llegar a un acuerdo con Netflix que se cristalizará en los próximos meses, ahora el operador tradicional negocia con Amazon para integrar su oferta Prime Vídeo dentro de su plataforma de vídeo en Streaming. El objetivo es que los clientes de Movistar+ no necesiten suscribirse a Amazon Prime Video para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que sí ofrece esta plataforma. Por su parte Amazon tendría la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de suscriptores.

Movistar quiere potenciar su catálogo de contenidos en streaming, tal y como aseguró Álvarez-Pallete en el marco del Encuentro Telefónica 2017: “Nos estamos atreviendo a hacer cosas que no nos atrevíamos a hacer hace cuatro años. Ahora somos una compañía abierta a distribuir productos de otras empresas, que pone su plataforma de distribución al servicio de toda esta gama de productos que van a ser buenos para las personas y las empresas que sepan utilizarlos bien”.

Así Movistar también trata de hacer frente a Vodafone, la cual también ha reforzado su oferta de televisión con alianzas con plataformas como HBO España o Filmin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *