Youzee ya está disponible en España

El servicio de reproducción online de películas y series a la carta que había sido llamado a ser el Netflix español se ha liberado hace unos días para todo aquel que quiera comenzar a disfrutar del mismo.

Tras la beta gratuita en la que estuvo disponible hasta ahora, se han publicado los precios oficiales para acceder al contenido ofrecido en el servicio, y nos ofrece tres opciones que son las siguientes:

  • Sin incluir ningún dato de pago nos da la posibilidad de visualizar 10 horas de contenidos, pudiendo acceder a todo el catálogo de suscripción y que tendrá una duración de 30 días y que solo podrán verse de forma online. Un plan ideal para comenzar a ver como es el servicio y probarlo.
  • Otra de las opciones que se nos ofrecen es la posibilidad de disponer de 30 días para acceder a todo el catálogo de la suscripción, y que se encuentran otros dispositivos móviles incluidos. Para ello será necesario indicar nuestra cuenta Paypal o de tarjeta de crédito y que como reza en la misma pagina web: “5 días antes de que se acaben tus 30 días, te avisaremos para que nos confirmes si quieres seguir suscrito por 6,99 € al mes”.
  • Por último, tendremos la opción de pago, que tendrá un precio de 6,99 euros mensuales (incluye un regalo) y que nos da acceso a todo el catálogo de Suscripción, sin fecha de caducidad (como es obvio) y que nos ofrecerá los contenidos para la visualización online y en dispositivos móviles.

 

Además, Youzee ofrecerá un extra que no contiene el catálogo y que ofrece películas con un precio de 2 y 3 euros en calidad estándar y de 5 euros en Alta Definición (HD).

En el apartado de series nos encontramos con un catálogo bastante modesto y en la que faltan muchas de las series más exitosas actualmente, sección en la que aún debe trabajar Youzee para ofrecer mucha más variedad, y sobretodo series actuales.

Algo parecido nos podremos encontrar en las Películas, que si bien nos encontraremos con títulos de nuestro interés, la mayoría de ellos son “bastante viejos” y seguramente muchas de esas películas ya las habréis visto. Si desea triunfar este servicio debería ofrecernos contenidos más actuales.

De todas formas, os invito a que os registréis (https://youzee.com/es/) en el plan de 10 horas con el que no existe la necesidad de incluir ningún tipo de dato de pago y ver con vuestros propios ojos si este servicio resulta de vuestro interés y si por lo tanto decidís suscribiros a la opción de pago o no.

 

Un comentario en “Youzee ya está disponible en España”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *