Yoigo presenta su nueva tarifa Sinfin con 8 GB

yoigo

Yoigo, que hace unos meses apostó por lanzar una tarifa con 20 GB que rompió el mercado por su precio imbatible, ya ha anunciado el fin de ese periodo promocional, por lo que la tarifa SinFín ve reducida de forma sustancial su capacidad hasta reducirse hasta los 8 GB de datos.

Cuando la cuarta operadora del país lanzó dicha tarifa, todo el mundo esperaba que la competencia saliese al paso con propuestas similares, pero el resto de telecomunicaciones no ha respondido y parece que Yoigo ha desistido y ha puesto punto y final a su tarifa «ilimitada». Desde el operador consideran que esta capacidad era excesiva y por eso ha decidido reducir para comercializar una nueva Sinfín 8 GB que estará más adaptadas a las necesidades reales de sus clientes.

Al igual que ha ocurrido con la tarifa hasta el momento, la tarifa SinFín 8 GB incluirá llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para navegar a máxima velocidad con red 4G. El precio de esta tarifa es de 29 euros al mes, el mismo que la anterior, situándola una de las más económicas del mercado para esta capacidad.

El CEO de Yoigo, Eduardo Taulet, ha hablado acerca de esta novedad: «Esta nueva tarifa de Yoigo es la mejor del mercado de la telefonía móvil de España. No tiene parangón. Hay ofertas parecidas pero que cuestan más del doble que nuestra tarifa La Sinfín 8 GB. La promoción de La Sinfín nos ha servido como estudio de mercado para diseñar una tarifa que se adapte al uso y necesidades de los usuarios y, siempre, bajo un precio rompedor. Con La Sinfín 8 GB seguimos siendo la operadora con las mejores tarifas y continuamos siendo diferentes».

Fuente: Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *