Yoigo mantendrá su tarifa SinFín

yoigo

La gran acogida de su tarifa SinFín ha hecho que Yoigo haya optado por dejar de lado su carácter promocional para mantener la tarifa. Según ha informado el operador, desde que fue lanzada al mercado el pasado 5 de marzo, esta tarifa ha acaparado el 60 por ciento de las nuevas contrataciones, lo que supone un gran éxito. De esta forma, cerca de 100.000 clientes del cuarto operador del país cuentan con hasta 20 GB de datos móviles con velocidad 4G (con una reducción de velocidad a 128 Kbps en el caso de superar los datos) junto a llamadas ilimitadas a cambio de una cuota mensual de 29 euros. Además, quienes realizan la contratación a través de la web de Yoigo cuentan con un descuento del 20% durante los primeros seis meses.

La filial de TeliaSonera considra que estás cifras han sido un éxito y por ello ha decidido mantener su tarifa SinFín, pudiendo solicitarla más allá del 31 de mayo, fecha que había sido marcada como límite para poder disfrutar de la misma.. Además, la operadora continuará manteniendo su promoción de lanzamiento con una cuota de 23,2 euros al mes durante los primeros seis meses para contrataciones a través de su página web.

Por otro lado, Yoigo parece dejar de lado sus tarifas convergentes , ya que tal y como ha confesado el consejero delegado del operador Eduardo Taulet, el producto Fusión a lo Yoigo «está en vía muerta porque no aporta ningún margen comercial a la compañía, y por eso no hacemos ningún esfuerzo de promoción del mismo».

Fuente: Movilonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *