Ya esta disponible para su descarga en Service Pack 1 para Windows Vista

winvistaYa esta disponible para su descarga en Service Pack 1 para Windows Vista.
Es muy aconsejable que lo descarguéis para instalarlo pues lleva casi 500 megas de mejoras.
La principal mejora es la incompatibilidad que hasta ahora presentaba windows vista con los controladores de dispositivos, y es que este a sido el principal motivo de la tardanza en la aparición de este primer service pack de windows vista.
Este service pack incluye nada mas y nada menos que 551 mejoras frente a la versión base, 75 de estas mejoras están enfocadas a Internet Explorer, otras 41 se centran en el sistema de hibernación del sistema operativo, y otras 38 de ellas son mejoras en la optimizacion del sistema de almacenamiento.
También presenta bastantes mejoras en cuanto a compatibilidad con aplicaciones siendo esta nueva versión compatible con un 10% mas de aplicaciones que la versión base de vista.
También cuenta con el doble de controladores para dispositivos, pasando de unos 40.000 a unos 80.000 controladores para todo tipo de dispositivos.

Service pack 1 para Windows Vista 32 bits

Service pack 1 para Windows Vista 64 bits

9 opiniones en “Ya esta disponible para su descarga en Service Pack 1 para Windows Vista”

  1. Pingback: meneame.net
  2. Si alguna vez los fabricantes tanto de software como de hardware empezasen a dar soporte real para por ejemplo Linux, estoy seguro de que hoy en día la gran mayoría de nosotros utilizaríamos exclusivamente Linux.

    » autor: antonio3407

  3. Pues si tienes razón, si los fabricantes de software y hardware, empezasen a dar soporte real para otras alternativas como Linux, hoy en día seguramente muchos mas de nosotros utilizaríamos Linux y no windows.

  4. Recorcholis!!!, nunca imaginè que la Corporaciòn tuviera tantos defensores tan acèrrimos. Hagamos una simple analogìa: aceptarìamos que al comprar un automòvil cualquiera, digamos, algùn modelo de la Peugeot por ejemplo, nos lo entregaran sòlo con 2 ruedas, sin volante, y con una puerta menos…y sin frenos, ehhh???

    » autor: yokrlos1

  5. #6 Te equivocas. Estás en una comunidad donde Windows no tiene muchos defensores. Simplemente, tu redacción de la noticia no era correcta y es un tema que se ha tratado demasiadas veces.

    » autor: Xiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *