WIFI-SMC Networks presenta un teléfono con software de Skype

wifiEl modelo WSKP100 que utiliza el protocolo inalámbrico WiFi, certificado y testeado por Skype, estará disponible en 5 idiomas durante el tercer trimestre de 2006.

SMC Networks ha anunciado su primer teléfono inalámbrico que funciona a través de la conexión a Internet con software de Skype. El nuevo teléfono SMCWSKP100, que utiliza el protocolo para la comunicación vía Internet sin cables WiFi, incluye un software para realizar llamadas gratuitas a los usuarios de Skype de todo el mundo sin necesitar un ordenador.

Los usuarios de este teléfono podrán efectuar llamadas a números fijos y teléfonos móviles por medio del sistema de créditos SkypeOut que permite comunicarse por un precio reducido.

SMC Networks ya acepta encargos de este producto por parte de sus distribuidores de toda Europa inicialmente con una versión en lengua inglesa. A continuación se ofrecerán versiones en español, alemán, italiano o portugués durante el tercer trimestre de 2006.

“El software para llamadas por Internet de Skype ya está siendo utilizado de forma gratuita por más de 100 millones de personas en todo el mundo, por lo tanto, nos agrada poder ofrecer este terminal de diseño innovador para la comunicación WiFi a través de esta reconocida tecnología», ha afirmado Eduardo García Sancho, director de SMC Networks para el sur de Europa y el noroeste de África.

Articulo publicado en: http://www.diarioti.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *