Vodafone ofrecerá 4G sin coste adicional

vodafone 4G

Vodafone España ha decidido finalmente ofrecer sus servicios de telefonía móvil 4G con cualquier tipo de tarifa RED, RED Pro para profesionales o Base, sin que ello suponga ningún coste adicional para los usuarios, según informó la propia compañía.

Además esta nueva tecnología 4G se encontrará también disponible para la nueva tarifa de contrato de Vodafone yu, al mismo tiempo que los clientes de Internet Móvil 4G (con tablet, módem USB o MiFI) también podrán seguir difrutando de sus servicios sin ningún coste.

De esta forma, a partir del próximo 30 de septiembre, tanto los actuales clientes de Vodafone como los nuevos, podrán continuar disfrutando de su conexión a la máxima velocidad sin tener que abonar 9 euros «extra», ya que como hemos indicado el 4G de Vodafone será gratuito y se ofrecerá en todos los planes de contrato.

Cabe recordar que desde el pasado 29 de mayo, la operadora cuenta con cobertura de última generación en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, y que ofrece hasta 150 Mb de descarga y 50 Mb de subida.

Con esta decisión, Vodafone ha rectificado respecto a su idea inicial, ya que en un principio había informado de que aquellos usuarios que desearán contar con estas velocidades diez veces superiores a las actuales, deberían abonar 9 euros mensuales de forma adicional una vez concluyera el periodo promocional del verano. Una buena noticia para los afortunados que ya pueden contar en sus núcleos urbanos con esta nueva tecnología ya que podrán disfrutar al máximo de sus conexiones, esperamos que el resto de compañías aboguen por ofrecer sus respectivos servicios de redes 4G sin que ello suponga un coste extra para el usuario.

Fuente: El Economista

 

Un comentario en “Vodafone ofrecerá 4G sin coste adicional”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *