Vodafone da el fútbol gratis hasta el 18 de mayo

vodafone

Vodafone ha decidido recompensar a sus clientes que son aficionados al fútbol lanzando un pequeño regalo con el que también tratará de atraer a nuevos clientes a su compañía. Hasta el próximo 18 de mayo el operador británico ofrecerá los dos paquetes de fútbol de forma gratuita para poder ver el emocionante final de la Liga BBVA y las finales europeas tanto de la UEFA Champions League como la UEFA Europa League.

De esta  manera Vodafone acerca el fútbol cuando se acerca el final de las competiciones, en su tramo más decisivo, a falta de apenas cuatro jornadas de liga y en plenas semifinales de ambas competiciones europeas. Esta promoción es disfrutada por todos los clientes y se encuentra disponible para todos aquellos que tengan contratado un paquete de televisión con Vodafone. Para poder acceder a ella no es necesario darse de alta ni aceptar ningún tipo de permanencia.

Cabe recordar que el operador británico anunció recientemente que la próxima temporada continuará emitiendo la Liga BBVA, dejando a sus clientes visualizar 9 de los 10 partidos de cada jornada de la campaña 2016/2017 tras haber llegado a un acuerdo con Mediapro, la propietaria de los derechos de emisión del campeonato nacional de fútbol en España.

Sin duda esta promoción es una buena forma para que todos los amantes del deporte rey puedan probar el servicio y disfrutar del entretenimiento que supone poder ver encuentros decisivos para el desenlace de las diferentes competiciones mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *