Tuenti lanza una nueva tarifa con 4GB y llamadas ilimitadas

Tuenti ha comenzado su campaña navideña lanzando una nueva tarifa además de ofrecer descuentos en las que ya tiene en su catálogo. Su idea es satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan más datos y llamadas que las incluidas originalmente por el  operador, y además rebaja el precio de uno de sus paquetes intermedios y 1 GB de datos de regalo para todos sus clientes.

La nueva tarifa de Tuenti incluye 4 gigas de datos para navegar y llamadas ilimitadas a destinos tanto móviles como fijos nacionales. Durante los primeros seis meses su precio es de 14 euros al mes y una vez se haya superado el periodo promocional se doblará hasta alcanzar los 28 euros al mes.

Este descuento del 50% también beneficia a aquellos usuarios que cuenten con la tarifa de 2 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (más establecimiento de llamada), que pagarán 7 euros al mes para posteriormente pagar 14 euros mensuales.

Asimismo, todos los clientes de Tuenti podrán disfrutar de 1 GB extra de forma gratuita en sus tarifas móviles durante los meses de diciembre y enero y podrán hacerlo de forma automática y sin necesidad de contactar con el operador, que aplicará esta mejora a todos sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *