Telecable ofrecerá todo el fútbol esta temporada

telecable

Telecable se ha hecho con los derechos de beIN LaLiga y beINSports, canal que se encarga de la retransmisión de la Liga de Campeones. Además, el operador ha llegado a un acuerdo con LaLiga para transmitir los partidos de la Segunda División, acuerdo gracias al cual la cablera asturiana emitirá 10 partidos por jornada de la categoría de plata del fútbol español.  Aún se desconocen los precios del fútbol en Telecable para este curso.

De esta forma en Telecable se podrá disfrutar de LaLiga Santander con 8 partidos por jornada, siempre uno de Real Madrid o FC Barcelona y un mínimo de 18 encuentros de cada uno de estos dos equipos, además de un «clásico» por campaña. Además se tendrá acceso a todos los partidos de la Copa del Rey a excepción de la semifinal y la final que serán emitidos en abierto.

En cuanto a LaLiga 1|2|3 (Segunda División) se podrá disfrutar de cada partido de forma individual o bien a través de la opción multifútbol para ver todos aquellos que se disputan simultáneamente.

Por último, Telecable retransmitirá la UEFA Champions League y la UEFA Europa League así como las principales ligas internacionales. Además, la operadora trabaja en adquirir los derechos de El Partidazo así como la inclusión de su oferta de derechos de fútbol en lugares y establecimientos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *