Tarifas de Movistar con las que ver fútbol esta temporada

movistar

Movistar, propietaria de los derechos de emisión de la Liga BBVA para esta temporada a través de Canal +, cuenta con varias tarifas para poder disfrutar del deporte rey. Las mejores son las siguientes:

  • Tarifa Fusión Contigo 30 MB: A cambio de 47 euros al mes ofrece fibra óptica de 30 MB junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 1 GB de datos. Incluye televisión con Yomvi incluido con más de 70 canales.
  • Tarifa Fusión+ 30 MB: Por 65 euros al mes ofrece una conexión de fibra óptica de 30 megas, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 550 minutos a móviles, así como una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB para navegar. Incluye televisión con Yomvi y Canal +.

En la tarifa Fusión + se incluye el servicio de televisión de pago Movistar+ que incluye Canal+ Liga y Yomvi, mientras que en la tarifa Fusión Contigo no está incluido y habrá que pagar 20 euros por el servicio básico y posteriormente contratar Canal+ Liga. Con la tarifa Fusión+ solo será necesario pagar por Canal+ Liga.

El precio de Canal+Liga con Movistar será de 12 euros al mes y ofrecerá 8 partidos de la Liga BBVA por jornada y algunos partidos de la Copa del Rey. Además habrá que pagar 8 euros más si se quiere ver el partidazo de la jornada. Por tanto, para ver todo el fútbol habrá que pagar 20 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *