Samsung Galaxy Core, uno más de la familia Galaxy

Samsung Galaxy Core

Samsung vuelve a hacerlo una vez más. Sigue sumando más y más dispositivos a su inagotable gama Galaxy. El último en sumarse es el teléfono de gama media denominado Samsung Galaxy Core, que aún se desconoce si llegará al mercado español.

El nuevo Samsung Galaxy Core, que cuenta con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean personalizado con el habitual TouchWiz contará con varias novedades, como Smart Stay, S Voice o Smart Alert.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA, procesador de doble número a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, cámara trasera y principal de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA y batería 1.8000 mAh, características bastante habituales en los terminales del fabricante coreano.

Este dispositivo será bastante similar al Samsung Galaxy S2, aunque con una apariencia exterior más acorde con los terminales que la marca asiática ha introducido en el mercado este año. Se trata de un terminal más de gama media que introduce la marca para seguir incrementando sus ventas en su gama más popular.

El Samsung Galaxy Core tiene ciertas variantes, como los conocidos por el sufijo DUOS, que son las versiones DualSIM, que son muy habituales en ciertos mercados como el chino. Aún no se conoce su precio de comercialización, pero a ciertos mercado llegará el Samsung Galaxy Core con Dual-SIM este mismo mes de mayo.

Este nuevo terminal se ofrecerá en dos acabados (blanco y negro) y sus dimensiones totales son de 129.3 x 67.6 x 8.95 milímetros. Su peso es de 124 gramos.

Parece que Samsung no tiene pensado dejar de introducir constantemente dispositivos de la gama Galaxy en los diferentes mercados, aunque muchos terminales presentados (principalmente de gama media), son smartphones similares en cuanto a características con alguna pequeña modificación. Por ello, es de esperar que durante este año 2013 continué lanzando nuevos teléfonos.

Un comentario en “Samsung Galaxy Core, uno más de la familia Galaxy”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *