República Móvil ofrece los 500 MB más baratos

República Móvil

En la actualidad los diferentes operadores móviles se encuentran en plena batalla por ofrecer el giga más barato o por pelear por ofrecer el mejor precio en tarifas con una gran cantidad de datos, dejando de lado a aquellos clientes para quienes menos de un giga es suficiente. Afortunadamente para ellos, República Móvil ha decidido mejorar la tarifa más baja de su oferta y la coloca como la más barata del mercado.

Su tarifa mini de megas ha incrementado de forma gratuita su cantidad de datos en 100 MB para mantener su precio en 2,90 euros al mes, la tarifa más económica del mercado tanto en la combinación de precio por minuto como con los bonos de 300 megas.

Además de esta mejora, República Móvil ha traído una serie de novedades, entre las que se encuentra el incremento de precio en el exceso de datos en el caso de superar los datos contratados, pasando a tener un precio de 3,6 céntimos por mega frente a los 2,4 céntimos por MB adicional que se pagaban hasta el momento. No obstante, República Móvil permite activar la reducción de velocidad a 16 Kbps por 1 euro adicional.

Otras de las tarifas interesantes de «Cero», que incluye llamadas a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y SMS a 10,9 céntimos son:

  • Con 1,2 GB de datos por 5,90 euros
  • Con 2 GB de datos por 9,90 euros
  • Con 3 GB de datos por 14,90 euros

Cabe destacar que República Móvil hace uso de la cobertura de Orange y que sus tarifas no tienen permanencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *