Realiza tu Currículum Vitae Europass online con EuroPassMaker

En la vida laboral disponer de un Currículum Vitae bien estructurado y claro se antoja en muchos casos imprescindible, sea o no sea de nuestro gusto, nos encontramos con el modelo tan conocido denominado EuroPass, que se establece como un tipo de CV estándar, siendo solicitado en este formato en muchas empresas y organismos para los procesos de selección. Con EuroPassMaker podrás tener tu currículo en la nube, de una manera rápida y fácil (en menos de 10 minutos) y pudiendo disponer de el  en cualquier momento, para editarlo, actualizarlo y compartirlo cuando y cómo quieras.

Podéis comenzar a realizar vuestro propio Currículum Vitae bajo el modelo Europass desde http://www.europassmaker.com/, que mediante unos sencillos pasos podrás tener el mismo en cuestión de minutos.

En primer lugar, debemos registrarnos (bajo un formulario muy breve donde solo hay que poner Nick, contraseña y correo electrónico, donde deberemos verificar nuestra cuenta) e iniciar sesión. Tras entrar en nuestra cuenta, nos encontraremos con una interfaz muy sencilla donde en primer lugar nos aparecerá en blanco y deberemos pulsar en “Crear Nuevo Documento” para comenzar a trabajar en nuestro currículum.

Tras pulsarlo, podremos crear un CV o un pasaporte de lenguas, que para todo aquel que no sepa lo que es, se trata de un documento personal que nos permite presentar y registrar los conocimientos lingüísticos esenciales para formarse o trabajar en Europa.

Tras pulsar en el documento (haremos el ejemplo con el CV), dispondremos de nuestro documento para editar y comenzaremos a realizar nuestro CV. Editarlo es muy sencillo ya que tan solo deberemos pulsar sobre los campos que queremos completar y pondremos toda la información referente a nuestra vida laboral y formación recibida.

Una vez terminado nuestro documento, en el menú de la izquierda, podremos “Visualizar” nuestro CV para ver como los demás lo verán y comprobar que hemos puesto todo como queríamos. Además desde ese mismo panel podremos imprimir el documento en formato físico o descargarlo en formato PDF.

Esta aplicación en la nube, es muy útil a la hora de realizar el Currículum Vitae, sobretodo si se trata del primero y no se sabe por donde empezar, ya que simplemente realizando click sobre los campos a rellenar podremos ir completándonos, sin tener que estar preocupados por los diversos aspectos referentes a la estética del mismo.

En menos de diez minutos tendremos nuestro CV listo para ser descargado o impreso para enviar a nuestras futuras empresas  ya sea por correo electrónico, subiéndolo a su portal en PDF o enviándolo por carta. Y como punto fuerte que podremos actualizarlo en cualquier momento añadiendo conocimientos o experiencia laboral de una manera rápida (en cuestión de segundos), pudiendo tener el mismo siempre actualizado y disponible para ser enviado.

Un comentario en “Realiza tu Currículum Vitae Europass online con EuroPassMaker”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *