¿QUÉ TELEVISOR QUIERO? LG TE LO PONE FÁCIL:

¿Quieres renovar tu televisor? ¿Tu pantalla no te da la calidad de imagen que necesitas? O simplemente, ¿buscas nuevas sensaciones experimentando el cine en 3D?  A veces preferimos ver una película tranquilos en nuestra sofá antes que desplazarnos a una multisala. Antes estos suponía tener que renunciar a las películas en 3D pero esto hándicap es parte del pasado.

Si te encuentras entre los que no quieren renunciar a las comodidades del hogar ni tampoco a vivir las experiencias del cine en 3D, te invitamos a seguir leyendo.

¡Ahora puedes disfrutar de una tecnología de cine! LG te la traslada a tu hogar, podrás convertir tus contenidos 2D a 3D con los nuevos Televisores Cinema 3D que te ofrece este fabricante. Además de accesible a todos, permite su disfrute de la manera más cómoda. Han conseguido salvar uno de los grandes inconvenientes de la Televisión 3D: El uso de gafas, en la mayoría de ocasiones, poco prácticas y excesivamente caras. Pues bien, LG ha ido un paso más allá en este campo y ofrece a sus usuarios 4 gafas mucho más económicas y ligeras. Estas se consiguen al adquirir el Televisor por lo que no se evitan obligados desembolsos a posteriori.

Nosotros lo tenemos claro, para obtener la máxima experiencia y sensación de realidad a la hora de ver tus películas o series favoritas la Tecnología de los Televisores 3D de LG da los mejores resultados en cuanto a nitidez, profundidad de imagen, contraste de negros y resolución. Incluso el color y el detalle en los contenidos 2D marcan la diferencia.

Un comentario en “¿QUÉ TELEVISOR QUIERO? LG TE LO PONE FÁCIL:”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *