¿Qué es Geometry Dash?

En mi opinión, en cuanto a juegos para móviles ya está casi todo escrito. Se han inventado cientos de proyectos, todos ellos muy interesantes y que han conseguido más o menos popularidad. Pero claro, a eso hay que añadir que los productos se están constantemente actualizando con características completamente nuevas, lo que consigue que los añadidos sean constantes.

Geometry Dash

 

Geometry Dash es un caso bastante curioso. Desde que se encuentra disponible en los principales bazares para smartphones se ha convertido en un título a seguir por miles de personas. La idea que maneja es particularmente sencilla: controlar al personaje (que puede tener muchas formas e ir por tierra y por aire) por una serie de niveles. En todas las fases hay peligros, por lo que será el propio jugador el encargado de guiarlo hasta el éxito.

 

Entonces ¿qué hace especial a Geometry Dash? Para empezar, en los niveles el personaje irá continuamente avanzando, sin descanso, por lo que será necesario que manejes los dedos de una manera exacta y correcta. Si no, mucho me temo que fracasarás en la misión. Esa característica no es la única: también podrás personalizar al personaje, desbloquear nuevos ítems, crear nuevos niveles y por supuesto escuchar música cañera.

 

Obstáculos, pinchos, velocidad… son solo algunas de las cosas que harán que viajar a los mandos del personaje principal sea algo que te ponga los pelos de punta.

 

El título resulta especialmente adictivo teniendo en cuenta que posee conceptos muy sencillos, pero que te harán querer más y más. De hecho, hay logros que permitirán, según vayas avanzando, demostrar que eres un jugador hardcore.

 

Geometry Dash es sencillo y estéticamente retro, pero tan adictivo que hará que nunca quedes satisfecho. Estoy seguro de que continuamente estarás jugando con el fin de conseguir mejores puntuaciones y evitar que tus amigos queden por encima en los rankings. El juego es de pago, pero la verdad es que merece la pena debido a la diversión que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *