Orange regala 25 GB de Orange Cloud en sus tarifas Delfín, Ballena y Canguro Sin Límites

Orange Cloud

Con la llega del otoño, Orange ha decidido lanzar una nueva promoción mediante la cual los usuarios de las nuevas tarifas Delfín, Ballena y Canguro Sin Límites podrán disfrutar de 25 GB gratis de su servicio de alojamiento en la nube Orange Cloud, una opción que tiene un coste de 2,42 euros al mes (IVA incluido). No obstante, quienes deseen contar con una mayor capacidad podrán contratar Orange Cloud 100 GB.

Cabe destacar que para que no se consuman datos de la tarifa de datos, Orange Cloud cuenta con un bono propio para navegar de 500 MB. De esta forma, los usuarios tendrán una copia de seguridad en la nube con sus fotos, vídeos, música y contactos, por lo que en el caso de que tenga algún problema con su teléfono móvil no perderá su información.

Entre las ventajas de Orange Cloud se encuentran:

  • Cuenta con su propio bono de datos par ano consumir los incluidos en la tarifa (500 MB).
  • Se realizan copias de seguridad automáticas de los contenidos alojados en el móvil. Servidores alojados en España.
  • Posibilidad de acceder a los contenidos desde smartphones (Android, iPhone), tablets (Android, iPad) o PC.
  • Permite reproducir y compartir de una forma sencilla y segura los contenidos desde cualquier lugar mediante conexión 3G/4G o WiFi.

Orange Cloud se puede activar desde el Área de Clientes, a través de la aplicación «Mi Orange» o en cualquier tienda Orange. Se puede acceder a este servicios bien a través de cualquier dispositivo móvil o mediante cualquier PC con tan solo introducir el número de móvil y la misma contraseña que en el área de clientes.

Fuente: Orange

Un comentario en “Orange regala 25 GB de Orange Cloud en sus tarifas Delfín, Ballena y Canguro Sin Límites”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *