Ocean’s presenta sus nuevas modalidades de banda ancha

Ocean's

En la actualidad, aún existen numerosos operadores de banda ancha fija que cuentan con un reducido catálogo de opciones dentro de su catálogo que, además, con el paso del tiempo va incrementando el precio de sus conexiones salvo que se cuenten con mas servicios dentro del mismo.

En esa línea se encontraba anteriormente Jazztel, si bien posteriormente decidió comenzar a ofrecer precios fijos definitivos y le siguió Movistar. Ahora es Ocean’s la que ha decidido unirse a esta tendencia y además ha aprovechado la ocasión para proporcionar a sus clientes una mayor variedad en sus conexiones.

La operadora gallega, que en estos momentos se encuentra cambiando su cobertura móvil de Movistar a Orange, ha decidido reformar sus tarifas de banda ancha fija para ofrecer tres modalidades de hasta 10,20 y 30 Mbps de descarga y a precios definitivos que llevarán asociados un año de permanencia.

En todas las conexiones ofrecidas, excepto en el caso del Adsl Libre con 10 Mbps de descarga, se incluye línea fija con opción de contar con un terminal inalámbrico gratis, así como tarifa plana en llamadas a destinos fijos nacionales o bien 1000 minutos mensuales en llamadas a destinos fijos internacionales de 12 países. Además, se podrán llamar a teléfonos móviles nacionales por 0 céntimos el minuto.

Las conexiones ofrecidas parten de los 24,08 € de la opción más barata hasta los 35,09 euros de la más cara, a los cuales hay que sumar los 17,38 euros correspondientes al alquiler de línea.

Esta nueva renovación de las ofertas de Ocean’s parece muy interesante, ya que además de ampliar la cantidad de opciones ofrecidas por la operadora gallega, se ofrecen precios definitivos que son muy valorados por los usuarios. Próximamente Ocean’s probablemente  opte por renovar sus ofertas convergentes para ofrecer unas condiciones que les ayuden a captar un mayor número de clientes.

Fuente: Ocean’s

Un comentario en “Ocean’s presenta sus nuevas modalidades de banda ancha”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *