Ocean’s presenta su nueva oferta convergente

Ocean's

Tras lanzar sus nuevos servicios de telefonía fija por internet, Ocean’s ha decidido unirse a las compañías que ofrecen ofertas convergentes, para ofrecer su nueva Ocean’s Más, en la cual une en una sola factura sus servicios de telefonía fija, móvil e internet.

Ocean’s Más ofrece dos propuestas con un precio mensual de 34 y 44 euros, en las cuales se incluye ADSL, teléfono fijo y móvil con 50 minutos en llamadas y 200 Mb para la primera de ellas y 100 minutos y 1 GB de datos para la segunda. Se diferencia del resto en que incluye llamadas internacionales a doce países desde el teléfono fijo.

El nuevo producto de Ocean’s ya puede contratarse. Cabe recordar que se encuentra basado en la línea fija y covertura móvil de Movistar, y en ambas propuestas pone a disposición del usuario ADSL hasta 10 Mbps de descarga y 1000 minutos mensuales en llamadas en fijos nacionales e internacionales desde el teléfono fijo.

Las dos propuestas ofrecidas por la compañía como parte de su oferta convergente son:

  • Ocean’s Más Básico: Teléfono fijo con 1000 minutos al mes en llamadas nacionales e internacionales, 50 minutos al mes a móviles nacionales, ADSL con hasta 10 Mbps de descarga y 800 kbps de subida y una línea de teléfono móvil con 50 minutos en llamadas y 200 MB de datos por un precio de 34 euros al mes.
  • Ocean’s Más Completo: Teléfono fijo con 1000 minutos al mes en llamadas nacionales e internacionales, 100 minutos al mes a móviles nacionales, ADSL con hasta 10 Mbps de descarga y 800 kbps de subida y una línea móvil con 100 minutos en llamadas y 1 GB de datos por un precio de 44 euros al mes.

Además, Ocean’s ofrece la posibilidad de completar ambas ofertas incluyendo cinco tipos diferentes de líneas móviles, que parten desde los 50 minutos y 100 MB por seis euros al mes hasta 200 minutos y 2 GB por 25 euros al mes.

Fuente: Ocean’s

Un comentario en “Ocean’s presenta su nueva oferta convergente”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *