Nuevo ZTE Blade S6 Plus

ZTE Blade S6 Plus

El ZTE Blade S6 Plus ha sido presentado ya por el fabricante asiático, un terminal que resulta interesante tanto por su precio como por sus características técnicas. Este phablet de 5,5 pulgadas de tamaño y HD cuenta en su interior con un SoC Snapdragon 615 junto a 2 GB de memoria RAM.

En su presentación se aseguró que llegaría al mercado por 269 dólares pero aún se desconocía que precio iba a tener en España, algo que ya se ha desvelado, ya que el ZTE Blade S6 Plus se podrá adquirir en España a través de internet y a través de un medio poco habitual: el conocido portal de subastas y compra – venta, Ebay, página en el que se podrá encontrar este dispositivo durante las próximas dos semanas a un precio de 253 euros de forma promocional. Posteriormente su precio ascenderá a los 277 euros.

Pese a que por el momento tan solo podrá adquirirse en nuestro país a través de este canal, en breve parece que podrá adquirirse a través de otros distribuidores.

Una vez conocido su precio, el ZTE Blade S6 Plus es un dispositivo muy a tener en cuenta para aquellos que busca un terminal con buenas características sin que sea un gama alta, con la ventaja que ello conlleva desde el punto de vista económico. Además, si es comparado con el ZTE Blade S6 (que es prácticamente similar salvo por el tamaño de su pantalla y la capacidad de su batería), se convierte en una opción muy a tener en cuenta puesto que el precio es ligeramente superior, ya que este último se puede adquirir por 234 euros.

El ZTE Blade S6 Plus cuenta con un procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz acompañado de una GPU Adreno 405, con 2 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas micro SD. Cuenta con una cámara principal con un sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles, con apertura f/2.0, filtro HDR y grabación de vídeo FullHD, y otra frontal con una resolución de 5 megapíxeles. Su batería es de 3.000 mAh.

Fuente: TechDigest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *