Nuevo phablet: Optimus G Pro

LG Optimus G Pro

LG acaba de lanzar al mercado su nuevo phablet LG Optimus G Pro, que buscará rivalizar con el Note de Samsung y dispositivos similares existentes en el mercado.

Este nuevo dispositivo destaca por la calidad de su pantalla, que es Full HD de 5,5 pulgadas de tamaño y tecnología IPS. Este es su gran punto fuerte, que pretende que la experiencia del usuario sea magnífica, gracias a una imagen con gran nitidez, colores vivos y contraste, características que pueden apreciarse a la hora de reproducir vídeos en alta calidad.

En cuanto a su diseño, el nuevo LG Optimus G Pro ha cambiado respecto a su antecesor, contando con una parte trasera en tonalidades negras y grises y un botón físico en la parte delantera. Dicho botón se ilumina de diferentes colores dependiendo de las tareas que se estén realizando en el terminal.

A diferencia del LG Optimus G , el Pro no es unibody, lo que facilita la tarea de reemplazar la batería si es necesarios, ya que se puede quitar la carcasa de forma fácil. Su batería es de  3.140 mAh. Además, nos encontramos con ranura para tarjetas microSIM y microSD para el almacenamiento, así como el conector para carga inalámbrica.

Este phablet, de 9,4 mm de grosor y 174 gramos de peso, cuenta en su interior con un procesador QuadCore Snapdragon 600 que trabaja a 1.7 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Su memoria interna es de 32 GB y sus cámaras son de 13 megapíxeles (trasera) y de 2,1 MP (frontal).

En el apartado multimedia destaca la posibilidad de tomar instantáneas panorámicas, pausar grabaciones, cámara dual…Su sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean.

Por último, destacar que el LG Optimus G Pro cuenta, entre otras, con funciones como Quick Remote, Quick Slide, Smart Share o Smart Video, Quick Memo…

Fuente: El Confidencial

Un comentario en “Nuevo phablet: Optimus G Pro”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *