Nuevo Oppo Find 5

El fabricante chino Oppo publicó las especificaciones de su nuevo smartphone Find 5, características y prestaciones que hicieron dudar a muchos usuarios de que realmente ofreciese las mismas, pero ahora esas dudas se han disipado al hacerse oficial que cumple con ellas.

El nuevo Oppo Find 5 contará a nivel visual con una pantalla de cinco pulgadas a 1080p, contando en su interior con un procesador de cuatro núcleos y que debido a su grosor se convertirá en el Smartphone más fino de estas características en el mercado, un rival a tener en cuenta sin duda para las grandes marcas como Apple, Nokia o Samsung, entre otros.

Además, promete llegar al mercado a un precio más competitivo al de esas marcas, por lo que podríamos estar ante un gran competidor para ellas, aunque aún es pronto para decirlo ya que habrá que ver su aceptación en el mercado, sobretodo al tratarse de una marca poco conocida.

Este mes llegará al mercado en un total de dos versiones de capacidad, una de 16 GB cuyo precio de venta se encontrará en los 475 dólares, es decir, unos 364 euros y la versión de 32 GB por 523 dólares, aproximadamente 400 euros.

En definitiva, se trata de un terminal muy interesante a juzgar por sus características tanto internas como de tamaño.

La totalidad de sus especificaciones del nuevo Oppo Find son las siguientes: Pantalla de 5 pulgadas a 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM,cámara de 12 megapíxeles y batería de 2.500 mAh.

La apariencia del nuevo Oppo Find destaca por sus 3 mm de borde y 6.9 mm de grosor.

 

Un comentario en “Nuevo Oppo Find 5”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *