Nueva tablet Acer Iconia W3

Acer Iconia W3

Microsoft, durante el congreso de desarrolladores de su empresa, han anunciado una nueva actualización de Windows 8 que podrá ser utilizada en tablets más pequeñas, como es el caso del nuevo Acer Iconia W3, dispositivo que cuenta con un procesador Intel Atom Dual-Core Processor Z2760, que trabaja a 1.5 GHz (1 MB Cache), y que se encuentra acompañada de 2 GB de Memoria RAM, 64 MB de memoria gráfica dedicada, pantalla con una resolución máxima de 1280 x 800, y un disco duro de entre 32 GB y 64 GB.

Una de sus ventajas es la integración de Windows 8, que por fin puede ser utilizado en los dispositivos de menor tamaño, algo que no ocurría con anterioridad. Cabe destacar que pese a que el sistema operativo de Microsoft no cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones como si ocurre en iOS y Android, el Acer Iconia permite instalar cualquier programa como si se tratase de un ordenador normal, aunque con el gran inconveniente de que muchos programas no puedan ser ejecutados por el hardware de la tableta.

En cuanto a su estética, la nueva Acer Iconia W3 cuenta con un acabado en plástico, proporcionando resistencia frente a golpes y ligereza.  Cuenta con una batería de más de 8 horas de funcionamiento y entre sus características más destacadas se encuentra la gran optimización del sistema operativo en este dispositivo, que hace que funcione con fluidez.

Además, con el Acer Iconia W3, por un extra de 69 €, puede adquirirse un teclado bluetooth para esta tablet. Sin embargo, su rendimiento no es el esperado y se recomienda adquirir en su lugar el Wedge Mobile Keyboard de Microsoft.

Su precio de venta es de 329 € y cuenta con unas características que hacen que pueda ser una tablet muy a tener en cuenta, ya que se encuentra perfectamente adaptado a Windows 8, y que «solo» podremos tener problemas al querer ejecutar programas que requieran de unas características superiores.

Fuente: ABC

Un comentario en “Nueva tablet Acer Iconia W3”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *