Movistar venderá alarmas con sus productos convergentes

movistar

En colaboración con Securitas Direct, Movistar ha desarrollado Movistar Verisure Hogar, un nuevo servicio que tratará de ofrecer a sus clientes una mayor seguridad en su casa. A través de este sistema podremos controlar las cámaras de seguridad que tengamos instaladas así como sus accesos desde nuestro dispositivos durante las 24 horas. Para poder contratarlo es necesarios ser cliente de la banda ancha del operador tradicional en cualquiera de sus modalidades Movistar Internet o Movistar Fusión.

A partir del próximo 17 de junio empezará a estar operativo Movistar Verisure Hogar, un servicio que podrá ser disfrutado por los que ya sean clientes de banda ancha de Movistar por 16 euros más al mes más otros 9 euros mensuales por el alquiler del equipamiento. El total con IVA incluido será de 25 euros y su instalación es muy sencilla, ya que el propio usuario es el que instalará todo en su domicilio sin necesidad de un técnico. Este servicio está compuesto por una unidad central, un detector de inhibición, un sensor para la puerta, una cámara Full HD con grabación en remoto, así como dos mandos llavero (con botón SOS  y una placa disuasoria.

Desde una aplicación se podrán configurar los ajustes para establecer qué personas tienen autorización para entrar en el hogar. En el caso de que un intruso intente entrar sin permiso en le mismo saltará una alarma y llegará a nuestro dispositivo de forma automáticamente la la grabación de la cámara de seguridad para mostrar lo que está ocurriendo en ese momento en nuestra casa.

Desde el operador se asegura una protección del 100%. Movistar Verisure Hogar se puede contratar desde el 1004 o en cualquier tienda de la operadora. Junto a este servicio, que se puede probar sin compromiso durante 14 días, se ofrecerá una alarma de Securitas Direct a un precio de 39 euros al mes más 200 euros por el coste del equipamiento e instalación.

Fuente: Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *