Mejores tarifas móviles de datos

Redes Móviles

Cada vez son más usados los bonos de datos, dejando a un lado a las llamadas de voz, por lo que los usuarios demandan tarifas móviles con una mayor cantidad de datos para navegar. La primera operadora en buscar satisfacer a los usuarios con grandes cantidades de datos para navegar fue Yoigo, que lanzó su tarifa Sinfín, la cual cuenta con 20 GB a máxima velocidad (que posteriormente se reduce a 128 Kbps) y minutos ilimitados en llamadas a cambio de 29 euros, una tarifa muy interesante para quienes buscan grandes datos. Esta operadora también cuenta con su tarifa la del Cero 5 GB, que ofrece 5 GB y llamadas a 0 céntimos a cambio de 19 euros al mes.

En cuanto a sus competidores, destacamos las siguientes tarifas:

  • Lowi: La OMV de bajo coste de Vodafone ofrece una tarifa de hasta 5 GB a cambio de 24 euros al mes, ofreciendo además la posibilidad de disfrutar de los megas no consumidos durante el siguiente ciclo de facturación.
  • Amena.com en casa:  El operador low cost de Orange cuenta con un servicio que ofrece hasta 100GB para navegar y hasta 5GB para descargar a máxima velocidad 4G a cambio de 29,95 euros al mes. Es necesario contar con el router de la compañía y su tarifa móvil es solo para navegar, sin incluir llamadas de voz.
  • Pepephone: El operador de los lunares permite a sus usuarios contratar una tarifa con 5 GB de datos para navegar a máxima velocidad a cambio de 29 euros al mes.
  • Movistar: El operador tradicional cuenta con su tarifa Movistar Vive 43, la cual por 43 euros al mes ofrece minutos ilimitados, 4 GB de datos para navegar, SMS ilimitados y servicios como MultiSIM o Nubico.
  • Vodafone:Vodafone Red L incluye minutos ilimitados en llamadas y 4 GB de datos por 39 euros al mes.
  • Orange: La tarifa Orange Ballena  incluye llamadas ilimitadas, 5 GB de datos y 25 GB de almacenamiento en Orange Cloud por 39,9 euros al mes.
  • Tuenti en su web ofrece tarifas desde los 7 euros (por 1 GB y 0 céntimos el minuto las llamadas) hasta los 18 euros (por 2GB de internet y voz digital ilimitada y llamadas a 0 céntimos el minuto). Ver mejores tarifas de internet móvil de Tuenti.
  • Simyo: La OMV de Orange permite confeccionar tarifas personalizadas y como máximo ofrece un bono de 4 GB por 21 euros, al que se le debe añadir el coste de los minutos hablados, siempre y cuando no se contrate ningún bono de llamadas.
  • MásMóvil: Este operador da la posibilidad de crear una tarifa personalizada. De esta forma se puede disfrutar de un bono de 5 GB sin llamadas por un precio de 29 euros al mes, con llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros cinco para luego pasar a pagar  3,6 céntimos (más 18,1 céntimos de establecimiento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *