MÁSMÓVIL presenta nuevos bonos extra

masmovil

MÁSMÓVIL continúa trabajando para tratar de ofrecer mejores condiciones a los usuarios y colocarse como la más fuerte de las alternativas ofrecidas por los Operadores Móviles Virtuales (OMV) completando no solamente su oferta de tarifas «normales» o convergente, si no también con complementos que pueden mejorar las tarifas cuando sea necesario.

Uno de los complementos de los servicios de telefonía móvil más utilizados en la actualidad son sin duda los bonos de datos extra, los cuales permiten al usuario continuar navegando a la máxima velocidad desde su dispositivo móvil sin tener que recurrir al pago por defecto de 3,6 céntimos por mega consumido, tarifa que se aplica una vez se ha excedido el tráfico incluido en las tarifas de datos de esta compañía. No obstante MÁSMÓVIL  también ofrece la posibilidad de continuar navegando a velocidad reducida de 64 Kbps por 1,21 euros.

En esta ocasión, MÁSMÓVIL  ha decidido incorporar a su catálogo dos nuevas opciones. La primera ofrece la posibilidad de incluir 500 MB de datos extra a cambio de 5 euros (IVA incluido). Se puede contratar enviando un SMS al 2377 o llamando al 2373 con la palabra «MM500MB». Por su parte, la segunda opción es añadir un bono de 1GB de datos extra a cambio de 8,50 euros (IVA incluido). En este caso se puede actuar enviando un mensaje con la palabra «MM1GB» al 2377 o llamando al 2373.

Fuente: MásMóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *