Jazztel y Wanadoo son las operadoras que mas reclamaciones acumulan

Según se publica en «la vanguardia» Jazztel y Wanadoo son las operadoras que mas reclamaciones acumulan, tanto en lo que se refiere a telefonía fija, como a internet.
Francisco Ros (secretario de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) a anunciado que La oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones, el numero de reclamaciones del año 2006 habría crecido un 28% respecto a el 2005 que fue el año en el que empezó a operar, dicha oficina.
También comento la importancia que ha adquirido el sector de las telecomunicaciones en nuestro país, en el que existen 70 millones de contratos.

Un comentario en “Jazztel y Wanadoo son las operadoras que mas reclamaciones acumulan”

  1. Pues no es de extrañar que Wanadoo acumule el mayor numero de reclamaciones o casi el que mas porque estos señores no respetan nada, absolutamente nada. Eso si, para facturar lo que no se les debe y perseguirle a uno, vulnerando toda la legislación vigente, son los primeros. La pregunta es, dado su comportamiento absolutamente inaceptable ¿Para cuando el Ministerio le quitará la concesión administrativa de explotación de su actividad? Seria una medida estupenda y sobre todo, JUSTA. Se lo ha ganado a pulso. Ah, y por cierto, que no les engañe el cambio de nombre. Wanadoo=Orange. El mismo perro, con distinto collar asi es que atentos y no dejarse engañar por el cambio de denominación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *