Hike Messenger, otro competidor más para WhatsApp

A WhatsApp no le dejan de salir más y más competidores para ofrecer servicios de mensajería instantánea, sumándose a una extensa lista el nuevo Hike Messenger, una creación germana que pretender arrebatar cuota de mercado al actual “rey” de este tipo de servicios WhatsApp, y al cada vez más popular, Line.

Hike Messenger acaba de salir de su fase beta y ya se encuentra disponible para ser descargada en terminales con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone (próximamente se encontrará disponible la versión para BlackBerry).

Este nuevo servicio de mensajería instantánea dispone de una interfaz elegante y sencilla, con un funcionamiento muy intuitivo, y permite enviar y recibir mensajes de texto, tanto si tenemos conexión como si no (si no disponemos de ella se guardan los mensajes y serán enviados cuando se vuelva a tener conexión), compartir imágenes y videos, y además enviar SMS gratuitos, aunque esta opción solo se encuentra habilitada en algunos países.

Además, tal y como ofrecen otros servicios del mismo tipo, se permite crear grupos, aunque con la novedad de permitir mezclar contactos tanto que tengan Hike Messenger instalado como si no, recibiendo los mensajes por SMS aquellos que no lo hayan instalado en su Smartphone. Para registrarse basta con introducir el número de teléfono, sin necesidad de contraseñas o nombres de usuario.

De esta forma, con la llegada de Hike Messenger, WhatsApp tiene un nuevo competidor que se suma a otros como Line, Viber, Tango, Joyn o Spotbros. Su principal competidor en estos momentos es Line, que ya cuenta con más de 85 millones de usuarios en todo el mundo.

Pese a los numerosos competidores de WhatsApp, esta aplicación sigue teniendo una gran popularidad, contando en España con más de 10 millones de usuarios. En las últimas fechas se ha especulado con que Facebook pueda adquirir al popular servicio de mensajería.

Un comentario en “Hike Messenger, otro competidor más para WhatsApp”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *