Cyfe: Estadísticas de tus redes sociales y página web

En esta ocasión, os traemos una herramienta online, que va destinada a todo aquel que desee tener estadísticas acerca de su portal web, para estudiarlas y con el objetivo de tener un mayor número de visitantes.

Con Cyfe (http://www.cyfe.com )podremos conocer tanto las estadísticas de nuestro portal web como las de las redes sociales, todo desde la misma página web y de forma totalmente gratuita, siempre y cuando elijamos esta versión, aunque solo nos permite tener cinco widgets instalados. Si deseamos tener instalados más, tendremos que optar por otro de los planes en función de los que deseemos, los planes son los siguientes:

  • Free : totalmente gratis y permite 5 widgets.
  • Basic: por 9 dólares mensuales permite tener instalados hasta 20 widgets.
  • Standard: Permite instalar hasta 50 widgets con un precio mensual de 29 dólares.
  • Pro: 49 dólares al mes y permite 100 widgets.

Para modificar cada widget tendremos que pulsar en el botón correspondiente de forma individual en cada uno. Por defecto nos aparecern tres widgets, uno para las estadísticas RSS, otra para los tweets de Twitter y un tercero con los datos estadísticos de tráfico de Alexa.

Desde la pestaña “Add widgets” podremos elegir una gran cantidad de opciones para integrar en nuestro panel.  Disponemos de los siguientes widgets:

  • Anuncios:  Herramienta para conocer estadísticas acerca de Google Adsense.
  • Blogs: Existen dos opciones, una para estadísticas relacionadas con nuestros rss y otra para estadísticas de wordpress.
  • Personalizado: Tenemos diferentes widgets entre los que encontramos opciones relacionadas con HTML, archivos CSV, Imágenes….
  • E-mails:  Disponemos de varios widgets, como por ejemplo uno de Gmail con el que poder comprobar de un vistazo los nuevos correos que tenemos sin leer o comprobar nuestra bandeja de entrada.
  • En la sección “Monitoring”, tendremos dos widgets con los que monitorizar asuntos relacionados con nuestra página web como por ejemplo el tiempo de carga de la misma y el tiempo de respuesta.
  • Además se disponen de otras muchos widgets para asuntos de SEO (sitemaps, keywords, Backlinks, mozRank),  Redes Sociales (actividad en Twitter, Facebook, Youtube…), análisis web (Alexa, Google Analytics…), etcétera.

Mediante los diferentes widgets podremos tener las estadísticas que nos interesen, por lo tanto si tenéis una página web os recomiendo que le echéis un vistazo al plan gratuito y las opciones que ofrece, que aunque son estadísticas básicas puede llegar a resultar muy útil e interesante para todo webmaster.

Un comentario en “Cyfe: Estadísticas de tus redes sociales y página web”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *