Chad2Win, el «WhatsApp» para ganar dinero viendo publicidad

Chad2Win

La mensajería instantánea en los teléfonos móviles está en pleno auge desde la llegada de WhatsApp, el servicio de este tipo más popular. Sin embargo, poco a poco LINE ha ido ganando cuota de mercado y cada vez son más las alternativas similares que buscan hacerse con un hueco, como es el caso de Chad2Win, una aplicación (de creación española) mediante la cual podemos conversas con nuestros amigos al mismo tiempo que ganamos dinero.

Chad2Win se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para Iphone, y se basa en insertar publicidad en la pantalla de conversación cada vez que se inicie una conversación de chat («Chad», en la aplicación). Existen dos tipos diferentes de anuncios publicitarios, los banners superiores fijos por los que se recibe 1 céntimo de euros, y los anuncios que al pulsar sobre ellos se abre un vídeo para verlos ampliados y que nos permiten ganar 3 céntimos más.

Los ingresos obtenidos durante todo el mes se podrán cobrar una vez finalice el mismo, bien a través de una cuenta bancaria o mediante el sistema de pagos de PayPal. Además, si lo deseas puedes colaborar con una ONG (elegida por Chad2Win cada mes). En cualquier momento podemos acudir a la pestaña «Ingresos» para ver nuestras ganancias, divididas en cuatro apartados: Banners (se indica el nº de visualizaciones y el importe ganado), Spots (nº de visualizaciones y dinero ganado), el dinero ganado en el mes, y por último el Saldo Acumulado.

Los banners tienen una duración máxima de 5 segundos, ya que la idea de los creadores españoles de Chad2Win es que la publicidad no resulte demasiado intrusiva. Los anunciantes de esta plataforma pagan entre 2 y 10 céntimos por cada anuncio, destacando que estos anunciantes en ningún caso tienen acceso ni a los datos personales ni a las conversaciones. Si se desea, se puede dar de baja del sistema, eliminándose con ello nuestros datos de perfil.

Sin duda se trata de una buena alternativa a WhatsApp, ya que nos permite ganar dinero con tan solo chatear con nuestros contactos. Sin embargo, como contra, por el momento al menos no permite la creación de grupos, por lo que tan solo puede utilizarse para conversaciones individuales. Esperemos que en futuras actualizaciones se encuentre disponible esta opción.

Un comentario en “Chad2Win, el «WhatsApp» para ganar dinero viendo publicidad”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *