Blackberry Z10, ya disponible en España

Blackberry Z10

La gran apuesta del fabricante canadiense para 2013, es el nuevo Blackberry Z10, el cual ya ha llegado a España, siendo el primer terminal que cuenta con el sistema operativo Blackberry 10 y en el que la compañía tiene grandes esperanzas para poder resurgir. Ya está disponible en los principales operadores.

Este nuevo Blackberry Z10, terminal táctil que prescinde del clásico teclado Qwerty característico de otros modelos de la compañia, se ofrecerá en dos colores, blanco y negro.

Ya se conoce el precio en varias operadoras, como Vodafone, que ha indicado que el nuevo Blackberry Z10 partirá de los 49 euros para particulares y autónomos (con un coste mensual de 51 euros para los primeros y de 55 para los segundos), u Orange, que si se hace portabilidad, migración o un alta nueva con Orange lo ofrecerá desde 0 euros.

Para aquellos que aún desconozcan las características del terminal que esta llamado a reflotar la compañía canadiense, a continuación os indicamos algunas de sus prestaciones  más importantes:

El Blackberry Z10 dispone de una pantalla de 4,2 pulgadas de tamaño, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz acompañado de una memoria RAM de 2GB, NFC, cámara trasera (y principal) de 8 megapíxeles, 16 GB de capacidad interna para almacenamiento y ranura para tarjetas microSD por si se desea ampliar el mismo, etc.

Este smartphone se presenta con un cuerpo de sensación sólida y con una carcasa de acabado gomoso agradable al tacto, ayudando su parte trasera para proporcionar un mejor agarre.

Ahora, ya disponible en el mercado, habrá que ver que aceptación tiene en el mercado, y si finalmente se cumplen las expectativas creadas en torno a este terminal, el nuevo «buque insignia» de BlackBerry, el cual, como ya hemos indicado, viene equipado con el nuevo sistema operativo de la compañía, el cual incorpora un gran número de aplicaciones nativas y ofrece un entorno fluido.

Un comentario en “Blackberry Z10, ya disponible en España”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *