4 opiniones en “Asociaciones de usuarios de telecomunicaciones de España.”

  1. Alguien me puede decir como pedir daños y perjuicios a Telefonica,tenia contrato con Jazztel como telefonica tenia una mejor oferta pues los llame y me di de alta.Me dijeron que ya se ponian en contacto con Jazztel para darme de baja,cual es mi sorpresa que hoy llame a Jazztel y aun tengo el servicio activo,por eso me llegaban las facturas y que ahora tengo que pagar a Jazztel ya que Telefonica no se puso en contacto con ellos.Yo alucino por favor ayuda!!!!!!!!!!

  2. Roter, Telefónica te hace la baja física, pero la baja administrativa solo la puede solicitar el titular, así es que no conseguirás nada reclamando.
    Y la forma de funcionar de todas las compañias, es que si te niegas a pagar alguna factura, al día siguiente te están llamando sus abogados para decirte que te van a meter en los listados de morosos.
    Vergüenza les tenia que dar con el servicio pésimo que ofrecen.

  3. Hola amigos,
    quisiera saber más que nada si hay mñas gente en mi situación, así que cuento mi caso.

    He estado con Ya.com desde hace bastante tiempo, con la ADSL3Mb y pagando 36€. El caso es que me entero de que según la web de Telefónica, tenía cobertura de Imagenio en mi casa, llamé para informarme mejor al 1004 y me dijeron que lo han comprobado y que efectivamente, tenía la cobertura y si quería contratarla pues tenían una buena oferta por llamar por teléfono.

    En fín, que caí en la trampa y pedí el trío a solicitar la portabilidad de ADSL de una compñía a otra.

    Cual ha sido mi sorpresa al ver que por lo visto ya trabajo con la ADSL de Telefónica (el caso es que me conecto con el router y usuario de Ya.com y también puedo…) y no me habían avisado. Recibí en el portal de privados de Telefónica, de que Imagenio empezaría a funcionar el 8 de Agosto (estimado).

    Al ver que no viene ningún técnico, me comentan de que no tengo contratado el Trío sino el Dúo!!!! y que tengo qu pagar de ADSL 39,9€!!!, le dije que no era posible pues contraté el Trío, y me dicen que es porque no tengo cobertura, y eso sin venir ningún técnico a comprobarlo en mi casa.

    Pues por eso me han hecho la portabilidad al Dúo, sin mi autorización, sin preguntarme a mi si deseaba el dúo, ni nada y ahora debo pagar la «multa» por incumplimiento de contrato con Ya.com, también.

    Se les puede denunciar por publicidad engañosa, ya que ún en la web, aparece como que en mi númerode teléfono tengo cobertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *