Asi será la Samsung Galaxy Note Pro

Samsung Galaxy Note Pro

La próxima tablet de Samsung ya tiene nombre, o al menos eso aseguran numerosos rumores. Samsung Galaxy Note Pro, así será denominado el nuevo dispositivo del fabricante coreano, que incorporará el puntero S Pen, como se puede deducir del apellido Note.

Este nuevo dispositivo estará algo potenciado respecto a la gama actual, empezando por el tamaño de la pantalla, que podría alcanzar nada más y nada menos que las 12,2 pulgadas, lo que quizás resulte demasiado para un dispositivo de este tipo. No obstante, es una posibilidad.

Este tamaño se saldría de lo «normal» en las tablets existentes hasta el momento, y mediante un teclado, delgadez y buen software podría hacer que Samsung Galaxy Note Pro se convirtiese en una alternativa a los ordenadores portátiles. La resolución de pantalla podría ser de 2560 x 1600 píxeles.

La rumorología también apunta sobre las especificaciones internas de esta tablet, que podría incorporar en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800, que se encontraría acompañado de una memoria RAM de 3GB y 32GB de memoria interna. Sus cámaras contarían con un sensor de 8 megapíxeles en el caso de la principal y trasera y de 2 megapíxeles en el caso la frontal. Su batería sería de 9500 mAh.

Samsung Galaxy Note Pro podría ser una alternativa real a los ordenadores portátiles, si bien para ser utilizado como una «tablet» normal, sus dimensiones pueden ser demasiado elevadas y quizás sea incómodo a la hora de transportarlo y utilizarlo. En una aparición privada en China se pudo ver el tamaño del dispositivo, por lo que, salvo cambios de última hora, la pantalla tendrá las mencionadas 12,2 pulgadas, un tamaño considerablemente superior al del actual Samsung Galaxy Note.

Fuente: Clien.net

Un comentario en “Asi será la Samsung Galaxy Note Pro”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *