Así es el ZTE Grand S, un nuevo Smartphone de alta gama

El fabricante chino ZTE presenta su principal novedad en el CES 2013 de Las Vegas, concretamente su nuevo terminal ZTE Grand S, un Smartphone de alta gama que ofrece unas espectaculares prestaciones y que se convertirá en uno de los terminales más potentes de la marca.

ZTE continua en la línea de sus últimos dispositivos, incorporando una pantalla de gran tamaño, concretamente de 5 pulgadas y resolución HD. Destaca además su grosor de 6,9 milímetros, que hace que se convierta en el Smartphone más fino del mercado en la actualidad con una resolución de 1080p.

Este aspecto es el que puede atraer a aquellos usuarios que desean contar en su bolsillo con un terminal fino, más cómodo y menos aparatoso que otros terminales con características similares y un mayor espesor.

Entre sus características técnicas, nos encontraremos con un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que se encontrará acompañado por 2 GB de memoria RAM y una batería de  menos 2.500 mAh. Su sistema operativo será Android 4.1 y contará con una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles.

Este terminal cuenta con unas buenas características para irrumpir con fuerza en el mercado internacional, sobretodo si su precio es el indicado por diversos medios de comunicación del país asiático, que indican que se su precio de comercialización será de aproximadamente 450 dólares, es decir, aproximadamente 350 euros al cambio.

Una vez sea lanzado habrá que comprobar si las expectativas que ha levantado se cumplen, que de hacerlo, se convertiría en una opción más que válida a la hora de elegir un buen Smartphone si no se desea afrontar el costoso gasto de otros terminales de alta gama.

Un comentario en “Así es el ZTE Grand S, un nuevo Smartphone de alta gama”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *