Así es el nuevo Nokia Lumia 625

Nokia Lumia 625

Nokia vuelve a colocar en el mercado un nuevo modelo para su extensa gama Lumia. En este caso se trata del Nokia Lumia 625, un dispositivo de gama media en el que destacan sus dimensiones y su conectividad.

En cuanto a su tamaño, la pantalla de este nuevo terminal es de 4,7 pulgadas y se encuentra fabricada con panel IPS. Su resolución es WVGA (800 x 480 píxeles) y su densidad de píxeles es de 201 ppi. El cristal es curvado en los extremos y dispone de protección Gorilla Glass 2.

Respecto a su conectividad, es LTE, un aspecto a tener en cuenta en nuestro país, ya que esta tecnología comienza a ofrecerse en los diferentes operadores.

Por su parte, en el interior del Nokia Lumia 625 nos encontramos con un procesador Qualcomm de doble núcleo que trabaja a 1,1 GHz, el cual se encuentra acompañado de una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD).

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal VGA. La primera cuenta con flash LED y es capaz de grabar vídeo en 1080p.  La batería del terminal es de 2000 mAh y su sistema operativo es Windows Phone 8.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la personalización del dispositivo, ya que el fabricante finlandés ofrece carcasas de policarbonato intercambiables, con acabado mate y que se encuentran disponibles en color amarillo, naranja, verde, blanco y negro.  Las dimensiones del Nokia Lumia 625 son: 133,25 x 72,25 x 9,15 milímetros, con un peso de 159 gramos.

Por último, indicar que su precio de comercialización será de 200 euros libre (sin aplicar impuestos), lo que hará que se convierta en el teléfono con conectividad LTE más barato del mercado. Llegará a finales de este año 2013 a las tiendas (en septiembre a Reino Unido).

Fuente: El Economista

Un comentario en “Así es el nuevo Nokia Lumia 625”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *