Antivirus Gratuito, avast! Free Antivirus 7.0.1426

Dispone de ocho escudos de protección en tiempo real y nuevos módulos de protección.rn También incorpora WebRep (reputación de webs) y AutoSandbox (espacio en donde ejecutar archivos con seguridad). Otro aspecto a tener en cuenta es la asistencia remota. rn La cual permite que otra persona sea entendida o no, pueda conectar con tu PC para resolver problemas técnicos.
Encumbrado como uno de los mejores antivirus del 2010, Avast! comienzo 2011 con una nueva versión. Actualmente, van ya por la version 7 y está disponible para su descarga y además de los nuevos sistemas de búsqueda, gadget para Windows Sidebar y complementos para navegadores, esta edición ha pasado a la versión gratuita algunos escudos de seguridad.

Actualizaciones de base de datos de virus con transmisión por secuencias en tiempo real

Ahora recibe cada firma de virus en tiempo real mediante conexión a la nube del laboratorio de virus de AVAST, por lo que no es necesario esperar a una actualización tradicional de la base de datos. Su base de datos se actualizará continuamente con las definiciones más recientes.

Sistema de reputación de archivos

FileRep le permite saber antes de abrirlo si un archivo es seguro, una información determinada en parte por cuánta gente ha abierto ya el archivo y en qué medida se trata de un archivo nuevo. Esta tecnología también se usa internamente para ayudar al motor de análisis a tomar decisiones más inteligentes.

AutoSandbox

Los programas sospechosos se colocan ahora automáticamente dentro de la Sandbox de avast! Cuando acaba el programa, se genera un informe exhaustivo y, sobre la base del comportamiento del programa, se le indica una recomendación sobre cómo tratarlo en el futuro.

Sandbox para navegador

Con un solo clic de ratón, le permite aislar completamente el navegador del resto del sistema: aunque «secuestren» su navegador, su sistema se mantiene limpio.

WebRep

Los complementos WebRep para navegador de la versión 7 ofrecen una mayor protección contra sitios de phishing, incluida la detección heurística de nuevos sitios de phishing. Además, ahora podemos detectar certificados SSL falsos o colocados, lo que evita ataques del tipo «Man in the middle» contra sitios HTTPS. Además, hemos ampliado el soporte para navegadores a Safari™ de Apple™.

SafeZone™

Disponible solo en Pro antivirus e Internet Security, nuestra SafeZone™, su ventana definitiva limpia y segura para transacciones financieras, ahora se le muestra automáticamente y se traslada a la SafeZone desde su navegador habitual.

Portal de gestión avast!

Su portal de cuenta de avast! es su directorio personal para todos sus datos relacionados con avast! Le permite hacer un seguimiento de todas sus instalaciones de avast! junto con sus datos de salud, información de estado y otras estadísticas útiles.

Asistencia remota

Nuestra nueva Asistencia remota le permite iniciar un soporte remoto por parte de algún familiar o amigo que acceda a ayudarle. Iniciado por usted, el proceso se enruta a través de los servidores de AVAST, evita los cortafuegos y puede ser terminado por usted en cualquier momento. Ya nunca tendrá que volver a pedir ayuda por teléfono.

Interfaz de usuario fácil de usar

La interfaz de usuario de avast! se ha optimizado para ser más intuitiva. A los novatos les parecerá fácil de usar, mientras que los expertos podrán personalizar cada uno de los aspectos del software adaptándolo a sus necesidades particulares.

Instalación personalizable

Su software avast! puede instalarse ahora en Modo de compatibilidad, lo que significa que se ejecutará perfectamente junto con su otro software antivirus para actuar como una segunda línea de defensa. Incluso si instala avast! en modo normal, tendrá la posibilidad de instalar los componentes que realmente necesita.

Ahora con más velocidad y menor consumo de recursos

Pruebas independientes demostraron que avast! 6 fue uno de los productos antivirus más rápidos y con un consumo de recursos menos intenso. Hemos hecho la versión 7 aún mejor: este es el producto con mejor rendimiento que hemos tenido nunca.

Compatible con Windows 8 Beta

avast! 7 funciona muy bien en Windows 8 e incluso presenta magníficas características nuevas específicas para Windows 8, como el Early-Load Antimalware Driver (ELAM), que se introduce en el proceso de arranque a prueba de fallos de Windows 8 para proporcionar protección adicional contra rootkits y bootkits en el nivel del sistema.

URL DESCARGA DIRECTA: http://downloadtoup.com/Windows/Seguridad-y-Privacidad/Antivirus/avast-Free-Antivirus_8.html?201

Un comentario en “Antivirus Gratuito, avast! Free Antivirus 7.0.1426”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *