ADSL-El Partido Político Pirata español.

adslEspaña se suma a la iniciativa de Suecia, Estados Unidos, Francia, Italia, Bélgica y Suecia y el Partido Pirata español ya dispone de su propio site.La ideología del mismo es similar a la de las iniciativas de otros países:
* Supresión del copyright y las patentes.
* El uso de software y medios libres por parte de la administración.
* La libertad total de comunicar sin obstáculos.
* El final de los derechos de autor como son en 2006.
* El derecho a ser anónimo en la red.
* La legalización del P2P sin ánimo de lucro.
* La supresión de todos los canones sobre internet y medios vírgenes.
* El acceso gratuito para todos a la red.

En cuanto al site ya dispone diversas secciones:
* Filosofia
* Integrantes
* Wiki
* Foros
* Lista de Correo
* Lista de tareas pendientes
http://www.partidopirata.es

Articulo publicado en: http://www.hispamp3.com

3 opiniones en “ADSL-El Partido Político Pirata español.”

  1. me parece una idea estupida………quien va a estudiar sino 6 años de ing en sistemas para crear sistemas sin copy……….nos matan la carrera con mayor crecimiento del mundo……..osea nos quedamos el 10/100 de la poblacion mundial, por lo menos, sin trabajo.
    Úna ridiculez para el negocio de unos pocos piratas

  2. Es indignante que, utilizando los recursos de nuestros impuestos, se haga publicidad como la que se presenta en las salas de cine, donde parece que por bajarte una película de internet seas un delincuente. Ahora se nos dice que una web en la que hay 500.00 visitas diarias de internautas, tiene 500.000 delincuentes ?
    Es para que nuestra clase política empiece a pensar dónde está el problema.
    Una sociedad que se autoinculpa en beneficio de unos pocos no es una sociedad sana. Recortar las libertades individuales no es una prerrogativa de nuestro gobierno, cuando sirve únicamente para que, unos pocos señores de una organización sin ningún tipo de control externo (SGAE) se lucren con el canon aplicado sobre los CDs en que grava una coral sus actuaciones, un grupo sus maquetas, un compositor independiente sus creaciones, o cualquier otro sus fotos, datos, copias de seguridad, etc.
    Basta de hipocresía. Siguiendo el mismo razonamiento, parece que a cada uno de nosotros algún día se nos pueda llegar a detener por el único hecho de llevar un MP3 encima.
    Me pregunto que es lo que es menos ético, si el espectáculo que da nuestra clase política, el lucro inmoral de la SGAE o la descarga de una canción a través de un P2P.
    O es que el gobierno no cae en la cuenta del beneficio que genera la descarga de canciones en los operadores telefónicos, itunes y otros portales ? Y que coste tienen dichas descargas ?
    Así pues, a quién hay de proteger ?
    Seamos serios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *