El conocido operador Adamo, que ofrece sus servicios en determinados territorios de España, ha decidido volver a bajar el coste de su tarifa de fibra óptica durante el verano, al igual que ya hizo el año pasado.
Desde el operador han querido iniciar ya su campaña de verano, una empresa especializada en zonas rurales que llega con fuerza ofreciendo su fibra óptica a tan solo 1 euro, una oferta de la que se pueden aprovechar todos aquellos que se hagan clientes del operador y contraten una línea FTTH hasta el próximo 30 de junio, y que les permitirá disfrutar de una conexión de hasta 1 Gbps. La promoción mantiene el precio durante cuatro meses.
No obstante, aunque el precio de la fibra óptica es de 1 euro durante estos cuatro primeros meses, se debe tener en cuenta que a este importe hay que sumar el coste de la cuota de línea, que es de 18,15 euros, por lo que el total asciende a 19,15 euros al mes durante el periodo que dura la promoción. Una vez hayan transcurrido los cuatro primeros meses el precio ascenderá hasta los 34,99 euros al mes.
Por otro lado, Adamo también ha decidido rebajar todos los planes de fibra óptica que incluyen teléfono fijo y móvil, por lo que se puede disfrutar de una oferta convergente con fibra, móvil y fijo por 39,15 euros al mes durante cuatro meses. Tras la promoción su coste es de 54,99 euros al mes.
Por último cabe recordar que los planes de fibra óptica del operador exigen un compromiso de permanencia de 12 meses, aunque tanto el alta como la instalación son gratuitas.