You are here
Home > Actualidad >

Nuevo Huawei Mate S con Vodafone

Huawei Mate S

Vodafone ha incorporado en este mes de octubre a su catálogo de smartphones el nmuevo Huawei Mate S , un terminal de gama alta interesante que llega en su versión sin force touch pero que incorpora de regalo el Huawei Watch que está valorado en 399 euros. Este terminal destaca por incorporar un sensor de huellas mejorado y que funciona bajo el sistema operativo de Google, Android 5.1.

El nuevo Huawei Mate S cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con resolución FullHD y una densidad de píxeles de 401 ppp, con un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos en su interior que es capaz de funcionar hasta 2.2 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar hasta 128 GB mediante el uso de tarjetas microSD.

Otras de sus características destacables son la incorporación de tecnología 4G de hasta 150 Mbps, batería con capacidad de 2700 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal con un sensor de 8 megapíxeles.

El Huawei Mate S  se encuentra disponible en Vodafone con un coste de 600 euros y una permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero se aplican diferentes pagos a plazos en función de la tarifa elegida, siendo de 17 euros al mes con Mini (con pago inicial de 195 euros), 20 euros al mes con yuser, Smart y One S (con pago inicial de 121 euros) o por 25 euros al mes con tarifas Red, One M y One L (pago inicial de 0 euros).

De esta forma, los usuarios de Vodafone o quienes se pasen al operador británico podrán disfrutar de un nuevo terminal de gama alta y con unas características técnicas más que interesantes.

Deja una respuesta

Top