You are here
Home > Actualidad >

HP Slate6 VoiceTab, nuevo phablet desde 249 euros

HP Slate6 VoiceTab

HP ha decidido regresar al mercado de los smartphones con un nuevo thablet, el HP Slate6 VoiceTab, un terminal con Dual SIM que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de tamaño con resolución de 720 x 1280 píxeles, lo que proporciona un densidad de 245 puntos por pulgada. Este dispositivo básico llegará a un precio de 249 euros.

Hace tiempo que fue presentado este nuevo dispositivo, pero hasta ahora no ha llegado al mercado español. Su objetivo es captar a  quienes buscan un terminal básico de este tipo, con unas características contenidas a cambio de ofrecer un buen precio.

En el interior del nuevo HP Slate6 VoiceTab nos encontramos ante un procesador de doble núcleo que funciona a 1,2 Ghz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1GB y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno que puede ser ampliado mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64GB. En su llegada al mercado llega con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean aunque es actualizable a Android 4.4 KitKat.

En el apartado multimedia, este nuevo phablet cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con autofoco y flash de LED y una frontal de 2 megapíxeles. Este dispositivo Dual SIM cuenta con dos ranuras compatibles con redes 3G y tiene unas dimensiones de 165 x 83,2 mm x 8,8 milímetros, con un peso total de 160 gramos. Por su parte, su batería es de 3.000 mAh.

A partir de este mes de julio, el nuevo HP Slate6 VoiceTab ya se encuentra disponible en cualquier distribuidor del territorio nacional y llega acompañado de diferentes accesorios como las carcasas, ya que es intercambiable y se ofrecerán en acabados rosa y blanco por un precio de 19,90 euros, o los protectores de pantalla, cuyo precio es de 9,99 euros.

Fuente: HP

Un pensamiento en “HP Slate6 VoiceTab, nuevo phablet desde 249 euros

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Top