You are here
Home > Actualidad >

Osoa, la nueva oferta convergente de Euskaltel

euskaltel

Euskaltel fue una de las empresas que más tardó en colocar en el mercado su oferta convergente, y cuando lo hizo la mostró como un producto en el que el cliente podía elegir a su gusto en función de las diferentes opciones conexiones de banda ancha fija, sus opciones de móvil y sus opciones de televisión de pago, haciendo un producto a medida del usuario.

Ahora, un año después de la llegada de Ona, como se denominaba hasta ahora el producto, la cablera vasca ha optado por renovar la misma a partir del próximo 21 de noviembre. Entre los primeros cambios se encuentra su nombre, que pasará a denominarse Ososa e incorpora novedades como la mejora de las conexiones de banda ancha fija y de sus tarifas móviles.

Las tarifas móviles ofrecidas serán de 500 minutos y 500 Mb por 15 euros mensuales o de llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB de datos móviles por 20 euros mensuales, mientras que en la conexión a internet con banda ancha fija, como ya habíamos informado, ha aumentado la velocidad de 100 a 120 Mbps de descarga. Las conexiones de banda ancha fija tendrán una rebaja en su precio.

Esta renovación de la oferta convergente de Euskaltel llega con una rebaja de un euro a la hora de contratar el pack de TV Premium Extra que cuenten con una velocidad de 20 Mbps (que subirá a 30 Mbps de descarga) dejando el precio final en 17,90 euros al mes (los que ya cuenten con dicho pack también se beneficiarán de está rebaja). Por su parte, aquellos que tengan la conexión superior, además de la mencionada subida a 120 Mbps de bajada, verán como el precio mensual disminuye en 5 euros para dejar un precio final de 19,90 euros.

A partir de la fecha indicada anteriormente, se podrá acceder al configurador online para poder conocer todos los detalles de Osoa y conociendo si el aumento de 20 a 30 Mbps se aplica tan solo en la oferta convergente o también a los usuarios que sean ajenos a la misma.

Fuente: Euskaltel

Un pensamiento en “Osoa, la nueva oferta convergente de Euskaltel

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Top