You are here
Home > Actualidad >

Así es el HTC Butterfly S

Tras multitud de filtraciones, ya se conoce cual es el aspecto definitivo del nuevo HTC Butterfly S,  así como el resto de sus características técnicas. Este dispositivo llega para los mercados asiáticos, aunque puede tomarse como una base para los próximos terminales que lleguen al resto del mundo.

HTC Butterfly S cuenta con pantalla con  panel Super LCD 3 de un tamaño de cinco pulgadas, con resolución Full HD,  y que incorpora la misma cámara del HTC One, la cual cuenta con tecnología Ultrapixel, de 4 megapíxeles, y soporte a HTC Zoe.  Además, su cámara delantera es de 2,1 MP.

En cuanto a su estructura, el nuevo HTC Butterfly S se encuentra fabricado con materiales plásticos y cuenta con 11 mm de grosor. Su batería es de 3200 mAh, es decir, un 40 % más que la del HTC One.

En su interior, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 600, que funciona a 1.9GHz, y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2 GB y 16GB de memoria interna, los cuales son ampliables mediante el uso de una tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android en su versión Jelly Bean, con la personalización Sense, 5.0.

En cuanto a su precio, es de 580 euros aproximadamente al cambio, eso sí, recalcamos que se comercializará solamente en mercados asiáticos. Se ofrece en un total de tres colores: rojo,blanco y gris.

Este dispositivo, como ya hemos indicado durante este artículo, servirá para conocer por donde podrá ir encaminada HTC de cara a sus próximos terminales, ya que el HTC Butterfly S no llegará, al menos en principio, al resto del mundo. Si alguien desea adquirirlo, no tendrá más remedio que recurrir a la importación del mismo.

FUENTE: HTC

Un pensamiento en “Así es el HTC Butterfly S

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Top