You are here
Home > Adsl >

informe del estado del sistema en windows vista

Uno de los apartados que más debes cuidar a la hora de trabajar con un ordenador es el estado del sistema. Aunque aparentemente no tengas problemas puede que algún elemento esté fallando y normalmente hasta que no se produce un error grave no te das cuenta. Con el monitor de confiabilidad y rendimiento de Windows Vista puedes echar un vistazo al funcionamiento de los elementos principales de tu equipo. En el árbol situado en la parte izquierda de la ventana, las entradas monitor de rendimiento y monitor de confiabilidad te permiten ver de manera gráfica el estado y evolución del equipo.
Para generar un informe, cierra el monitor de rendimiento del sistema y haz clic en Inicio, Panel de control, Sistema y Mantenimiento, Información y herramientas de rendimiento. En la siguiente ventana pulsa sobre la opción Herramientas avanzadas situada en la parte izquierda de la ventana. Ahora localiza la opción Generar un informe del mantenimiento del sistema y haz clic sobre ella. Al cabo de unos minutos podrás ver el resultado del informe, junto con las sugerencias para arreglar los problemas encontrados. Para consultar los informes realizados abre el Monitor de confiabilidad y rendimiento de Windows pulsa Informes en el árbol de opciones. En la parte derecha de la ventana tienes dos opciones: Definido por el usuario y Sistema. Haz doble clic sobre Sistema, System diagnostics para ver el listado de los informes almacenados.
Vía

Un pensamiento en “informe del estado del sistema en windows vista

  1. Yo le pasé el kaspersky para ver si algun virus estaba ralentizando mi ordenador y me salía uno… Windows Vista o algo asi se llamaba.

Deja una respuesta

Top